En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


martes, 4 de agosto de 2009

HABLEMOS DE TERRORISMO

HABLEMOS DE TERRORISMO


Buenas tardes a tod@s , ya que el tema está de mano, quisiera hablar de terrorismo dando un punto de vista objetivo e imparcial.

Visto que en este Estado nos obligan a condenar a ciertas organizaciones, creo que debiéramos saber primero que es el terrorismo y si tenemos que condenarlo, lo condenemos, y por eso lo primero que debemos hacer es condenar a los gobiernos capitalistas incluyendo al Estado Español y determinados grupos políticos que en el habitan .

Empezaré con la definición de terrorismo:

El terrorismo es el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos.
Bien como dice la definición el terrorismo es el uso del terror para conseguir la promoción de objetivos, entonces aquí voy a exponer una serie de acepciones de esta palabra :

1. El terrorismo de Estado consiste en la utilización, por parte de un Gobierno, de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar sus objetivos sociales, políticos o militares, o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, en este punto os recuerdo a los “progres “ del PSOE la existencia en la década de los 80 del GAL y de los asesinatos en nombre de dicho partido que se cometieron , es para que cuando condenéis a organizaciones y las tildéis de terroristas no olvidéis que vosotros también lo fuisteis y lo sois.

2. Aquí no hay solo para los “progres socialistas”, pues también destacaré que la dictadura franquista no es condenada y tildada de terrorismo por cierto grupo derechil y rancio llamado Partido Popular, así que también podemos denominar a los de este grupo como terroristas y el ejemplo más claro lo tenemos en ese viejo dinosaurio llamado Fraga, que firmaba junto a Paquito Franco sentencias de garrote vil para inocentes, lo mismo que a los progres os digo cuando tildéis de terroristas a ciertos grupos o personas, recordar que vosotros también lo fuisteis y lo sois, y ya no voy tocar el tema de Irak y el Lewinsky a MR. Bush.
Otra definición de Terrorismo:1. m. Dominación por el terror.2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

En este caso me referiré a los EEUU durante los últimos 100 años, atañéndome a la definición los USA se llevan la palma en cuanto a la palabra terrorismo, y en cuanto a la violencia que utilizan para someter y dirigir pueblos mediante el miedo y la coacción y eso es TERRORISMO, solo algunos ejemplos, Vietnam, Irak, Nicaragua, Guatemala, Angola, Korea y un largo etcétera que en este siglo y el pasado han causado más de 29.000.000 de víctimas y lo peor es que a dia de hoy siguen causando decenas de víctimas al día , todas ellas documentadas perfectamente y digo yo, por que el Estado nos impone condenar a ETA y no a los EEUU, me parece un tanto subrrealista cuanto menos. ETA militar en su medio siglo de existencia no ha llegado a causar mil víctimas, mientras que EEUU 29 millones, en fin ¿ Alguien me explica esto?

Ya no quiero hablar de la organización TERRORISTA llamada OTAN, y el amparo que recibe por parte de varios gobiernos incluido el nuestro, es que si empiezo a contar las barbaridades que estos malditos asesinos han cometido, no acabo.Organización TERRORISTA donde por cierto nos metió el PSOE de Felipe González, a pesar de hacer una gran campaña mediática prometiendo que si salía presidente jamás nos metería en la Organización del Tratado de Asesinos del Norte (OTAN).

Mentar también a los sionistas y el terrorismo que ejercen día a día contra el pueblo Palestino del que tanto nos compadecemos. ¿ Acaso el Estado condena a los sionistas? No, no, no, no solo no los condena si no que vende armamento a Israel, con el que los judíos masacran vilmente al pueblo palestino. Si señor luego debemos condenar a ETA, si no somos terroristas también, yuhuuuuuuuuuuuuuu el puto mundo al revés.

También quisiera recordar a las aproximadamente mil personas que al igual que los dos guardias asesinados por ETA mueren cada año en actos de servicio y por negligencias más que demostradas en sus puestos laborales, pero claro el TERRORISMO PATRONAL que desde que tenemos “ democracia” ha causado más de 50.000 víctimas, no nos lo muestran los medios burgueses de comunicación, en fin….

No hago apología de nadie y rechazo la estrategia de ETA,

Con este artículo lo único que pretendo es que abráis los ojos y que si condenáis a ETA( cosa que me parece bien ), debéis condenar al ESTADO ESPAÑOL,A SUS SOCIOS DE LA OTAN, AL CAPITALISMO, A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, A ISRAEL Y LOS SIONISTAS , A LOS EMPRESARIOS QUE DIARIAMENTE EJERCEN EL TERRORISMO PATRONAL BAJO EL AMPARO DE NUESTROS GOBIERNOS Y A UN SINFÍN DE HIJOS DE PUTA MÁS QUE A DIARIO ESTÁN COMETIENDO ACTOS TERRORISTAS DE MAYOR ÍNDOLE QUE A LOS QUE CONDENAN.


Aitor Cuervo Taboada

7 comentarios:

  1. Me sorprendes.
    Ayer llegó a mis manos un billete en el que ponía:
    -Vuestro principal miedo es el terrorismo?
    y le dabas la vuelta y estaba escrito:
    -Si los accidentes laborales se han cobrado el cuatriple de víctimas.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Si señor, estoy completamente de acuerdo con este artículo, debería haber más gente que pensará así.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto unanochedeverano, me parece interesante lo que dices, muy interesante, de cuanto era el billete?

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado el artículo, lástima que ningún medio medianamente masivo tenga valor de publicarlo. Desconocia el asunto del GAL por cierto. Esto nos demuestra lo de siempre, que existen asesinos legales y asesinos ilegales, al igual que las drogas, las verdades y muchas otras cosas divididas en estas dos mitades, una legal y otra ilegar. Lamentable...

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es el mejor que he leido en mucho tiempo, y lo peor es que llevas razon estoy completamente de acuerdo contigo

    Un saludo, Juan García

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.