En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


lunes, 10 de agosto de 2009

Preguntas al Presi ZP (alias el cejas)


Estimado José Luis Rodríguez Embustero :

Ya que si hubiera sido yo el que va a 59 segundos se la hubiera liado parda, quisiera formularlé unas cuantas preguntas que créame quisiese saber su respuesta, sin más preámbulos.

1º ¿ Se puede ser Socialista y monárquico a la vez ?

2º ¿ Se puede considerar Obrero y Socialista a un partido que en plena crisis económica y capitalista, se preocupa más del banquero y del rico que del obrero, injertando en la banca y regalando así a su secuaz Emilio Botín miles de millones de euros, mientras la banca sigue estando privatizada y de ese dinero que no vean nada los 4 millones de parados? ¿ Es correcto que está banca no conceda préstamos a las familias obreras con los miles de millones que su gobierno en ella ha inyectado?

3º ¿ Por qué al partido al que usted representa se sigue llamando Socialista y tiene políticas económicas capitalistas cuando estos conceptos son tan antagónicos?

4º Si Pablo Iglesias, sus mismos familiares o los miles de hombres que lucharon por la República bajo las siglas del PSOE, se levantarán, ¿ qué cree usted que le dirían?

5º ¿ Por qué usted y su equipo de gobierno, se han subido el sueldo de manera tan amplia en ambas ocasiones que han llegado al Gobierno?

6º ¿ Cree usted que es coherente que el partido “democrático “ del GAL nos obligue a condenar el terrorismo?

7º La venta de armas a Colombia se justificó diciendo que era armas defensivas. ¿También los tanques que se acaban de vender a Marruecos son defensivos? ¿Cree que el Frente Polisario supone una amenaza para el reino alauita? ¿ Por qué vendemos también también armas a Israel y luego dice usted condenar la violencia que Israel ejerce y hace el paripé allá donde va?

8º ¿ Por qué en varias ocasiones reunido con representantes internacionales ha defendido la política de Aznar y a su persona ?

9º Si es usted Socialista,¿ como puede permitir que halla gente sin hogar y jóvenes que no pueden emanciparse, con 8 millones de viviendas deshabitadas?

10º ¿ Como ustedes “tan rojos “ han pactado en Euskadi con sus aférrimos enemigos del PP, repartiéndose así el pastel? ¿ Qué pasa andan todo el día a ostias con ellos, pero prefieren repartirse el poder con el enemigo, antes de tener “ estorbos” más fuertes? ¿ No será en realidad que los del PP y ustedes son muy amiguitos y usted se va de cena y al golf con Rajoy?

10º ¿ Como ustedes “tan rojos “ han pactado en Euskadi con sus aférrimos enemigos del PP, repartiéndose así el pastel? ¿ Qué pasa andan todo el día a ostias con ellos, pero prefieren repartirse el poder con el enemigo, antes de tener “ estorbos” más fuertes? ¿ No será en realidad que los del PP y ustedes son muy amiguitos y usted se va de cena y al golf con Rajoy?


11º¿ Por qué no conceden el derecho a que el pueblo vasco mediante referendum elija su destino, si quiere o no la autodeterminación,? ya que es la única manera en que ETA deje la violencia, salga lo que salga en dicho referendum. ¿ Interesa no acabar con ETA verdad? ¿ Hasta cuando van a utilizar a la banda armada para hacer campaña electoral ( como hicieron de manera tan rastrera con la hija de Isías Carrasco, y como a diario hacen)?

12º ¿ Por qué si sois Socialistas pretendéis aumentar la jornada laboral a 48 horas y luego váis de salvadores diciendo que el PP quiere subirla a 65? ¿ Acaso con 40 horas no es bastante? ¿ Sabe usted la sangre que ha sido derramada y lo que lucharon nuestros familiares por conseguir las actuales 40 horas?

13º ¿ Por qué si sóis Socialistas a los jóvenes que luchamos contra el Facsimo, nos criminalizáis y nos mandías a vuestros perros con porra cada vez que nos manifestamos contra las injusticias y el propio fascismo? ¿ Nos tenéis miedo acaso?

Atentamente:

Aitor Cuervo Taboada ( Que lucha por el Socialismo, pero el de verdad)

7 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, a ver si la gente abre los ojos y se dan cuenta de lo que hacen estos "vendeobreros"

    Una vez más Aitor te felicito, eres muy grande.

    ResponderEliminar
  2. cada vez nos parecemos mas a EEUU, terrorismo de estado a tope, creando un enemigo mortal para la gente con el fin de unirnos todos a su sistema, sus gobiernos y como no, para ganar pasta y un puesto en la moncloa

    ResponderEliminar
  3. Interesantes preguntas,,,,quiza yo le hubiera hecho alguna mas,,,,Porque cuando dejan el cargo publico continuan cobrando,,,miles de euros durante 4 años???Porque supuestamente se tienen que reciclar!!No creo que ningun ciudadano de a pie,,siga cobrando para reciclarse??
    Cree usted que un pensionista por enfermedad puede vivir con 384.11e. mensuales???Supongo quetambien me da para comprarme una casa,,no??
    Yo tambien hubiera puesto tibio al Zapatiestas este!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que forma mas respetuosa de hablar tienes antonio...¿eres primo de federico Jiménez los santos?porque tu estilo violento y completamente asqueroso de argumentar tus ideas (independientemente de que tengan o no razón) es muy parecido al suyo

    ResponderEliminar
  5. Enserio te admiro, nunca te falta razon en todo lo que dices y lo dices todo de una forma con rabia pero manteniendo la buena palabra. cosa que para mi es imposible, me sale mi vena revolucionaria. Eres un fiera Aitor.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, el "PSOE", como IU (o EA y Aralar en Euskal Herria, y ERC en Els Paysos Catalans, etc) y dicho sea de paso, no es sino socialdemócrata.

    El Socialismo implica la desaparición de la explotación, más no todavía la desaparición de las clases y de la lucha entre ellas; naturalmente, en el estado socialista el poder lo detenta la clase trabajadora.

    Es en el Comunismo cuando desaparecen definitivamente las clases, paralelamente que lo hace el estado. Por lo tanto si se quiere inventar nuevos términos: ¡adelante!; pero, no se pretenda desvirtuar lo ya inventado por Marx, Engels y Lenin, entre otros revolucionarios.

    Y, también, efectivamente no se puede ser socialista y monárquico a la vez (de hecho para ser monárquico o se es un imbécil -médicamente hablando- o se es un reaccionario). Por todo ésto propongo una vez más que los que creemos en que llegará el día en el que "a cada cuál según su necesidad y de cada quién según su capacidad", léase en la Sociedad sin clases o Comunismo, nos llamemos socialistas, dejando el término de comunistas para cuando se haya erigido el Estado Socialista y caminemos hacia el Comunismo. De esta manera no permitiremos que los socialdemócratas tomen prestado un término que no solo no les corresponde sino que particular y odiosamente ensucian.

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

Desde Marzo de 2011.