En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


jueves, 2 de septiembre de 2010

Joyas, aviones y Andreita.

Llevo dos días consecutivos poniéndome de muy mala ostia a la hora de cenar, en mi casa suele haber periódico, estos días no lo hubo, cuando no lo hay tengo por costumbre cenar en el salón, viendo un poco de telemierda, si me da por cenar pronto no está mal la cosa, puedo ver American Dad o Los Simpson que son de las pocas cosas salvables de la TV actual, ayer y hoy cené tarde, a eso de las diez, y haciendo zapping ambos días me topé con Telecinco y sus maravillosos e instructivos contenidos, qué mala ostia….

Ayer, en una de las cadenas estas que los magnates de la descomunicación han fabricado con esto del TDT, de Telecinco (Globomedia-Berlusconi), concretamente creo que la siete, estaban emitiendo un programa del que califico como anormales a todos sus espectadores, tal espacio llamado “Las joyas de la corona” se basa en meter a un número de jóvenes sin dignidad alguna en una casa donde se les “enseña” a comportarse en suciedad (en la alta suciedad me refiero), allí disponen de grandes “maestros” que son a la vez catedráticos (de la nada), la cabeza más visible es Carmen Lomana de la que me evito decir lo que pienso, que no sería la primera denuncia por tal cosa, sólo la catalogaré como vieja asquerosa y malfollada, pues bien Carmencita y los demás catedráticos de la nada les enseñan a estos chavales modales y protocolo de las altas esferas, humillándoles una vez tras otra, buscando sus puntos débiles y machacándoles en ellos, una vergüenza, los concursantes consienten esto soñando con ganar los veintemil euros de premio y gozando de los minutos de gloria que creen que este programa de subnormales les reporta, quieren ser “Las joyas de la Corona”, pues bien estos chavales no me dan ninguna pena, hay que ser del género bobo para permitir que pisoteen tu dignidad por sucio dinero y minutos de telemierda. Ojalá que esta Corona sea a la francesa y venga con guillotina incluida.
Pero, pienso yo, a quién cojones puede importarle cómo se comportan los pijos de mierda burgueses de la clase alta? A quién cojones le gusta ver el derroche de lujo y el tren de vida de estos hijos de puta? Señores!!!!! Seamos sensatos, somos cinco millones de parados, la clase obrera está peor que nunca, en muchos hogares es un lujo auténtico llegar a fin de mes y comer y la TeleCirco esta riéndose de pobre parias y recordándonos como se ven las cosas del otro lado, en fin, seamos dignos, ellos no son nosotros y nosotros no somos ni queremos ser ellos, que se metan sus joyas y sus coronas por el culo.

El colmo de los colmos fue cuando a una concursante le preguntaron qué cual era la ciudad más grande por donde el Guadalquivir pasaba, la tipa con sus dos ovarios contestó, -Por Rusia-.
Toma ya, viva la inteligencia, muera la muerte!!!

Lo del día de hoy no ha sido mejor, me disponía a cenar y haciendo zapping me topo con una película documental del trágico suceso del avión que explotó en Barajas que llevaba destino a Canarias y que tantas vidas costó.
Pero cómo ostias se atreven a jugar con los sentimientos de los familiares de la víctimas? Más aún cuando estos familiares han intentado por todos los medios que tal programa no se emitiese. Dónde está el respeto, la ética y la humanidad? Hasta dónde puede llegarse el sensacionalismo en estos casos? Puta patraña.

Luego tenemos Sálvame, la Noria y a la doctora Belén Esteban, a Andreita, al pollo y a su puta madre. Y a todo el tinglado que tienen montado y que a tantos millones de vacías mentes tienen controlados.

Cual sería mi solución? Dinamitar Telecinco, Globomedia y decapitar a Berlusconi y a todos los cargos de esta multinacional de la manipulación masiva, pero no es factible, me llamarían terrorista…

Cual es la solución entonces? Que ustedes los millones de anormales que no podéis vivir sin esta puta basura os echéis unos hobbies más sanos y dejéis de consumir mierda cancerígena, preocuparos por con quién folláis vosotros y no la Pantoja o el parásito analfabeto de su hijo, descubrid el placer de la lectura, hay mil cosas que hacer, incluso en la tele hay cosas que no son tan malas, pero no veáis TeleCirco.

Por vuestra salud y la de los que os rodean no veáis Telecinco y si tenéis posibilidad de dinamitar, no lo penséis dos veces.

Aitor Cuervo Taboada, que estaba de mala ostia.




2 comentarios:

  1. Decir que mientes seria decir una gran mentira :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos! Muy bueno tu artículo, te descubrí porque has causados estragos con los eventos de tuenti, y te felicito por tu trabajo en este blog.

    Respecto a esta entrada, no debería extrañarte que en un país con este sistema educativo Telecirco tenga éxito. Hoy en día la gente toma como referentes a estos saltinbanquis porque ganan pasta sin hacer ni el huevo. En una sociedad en la que los valores estéticos y económicos están por encima de la dignidad, el orgullo y la ética la gran aspiración de mucha gente es ganar Gran Hermano. Dinero y fama, ¿qué mas pueden pedir? El precio es pequeño, la dignidad y la ética no son valiosas.

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

Desde Marzo de 2011.