En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


lunes, 31 de mayo de 2010

Hoguera, hoguera,hoguera!!!!



Creo que a estas alturas tod@s sabemos bien quien preside el gobierno de La Rioja, ese señor llamado Pedro Sanz perteneciente al ala cristiano-fascista del PP, ( Pedrone Sanz le llamamos algunos por su carácter mafioso) un tipo retrógrado y asqueroso, todo un Berlusconi a la riojana, pues bien este tipo al que gran parte del pueblo riojano respalda se caracteriza por sus jugadas sucias , donde enseña abiertamente sus cartas fascistas y luego si ve que ha metido la zarpa, se ríe de ello y se ampara en el respaldo de sus compañeros populares, es gran amigo de Aznar.
Siguiendo en la línea de sacar los trapos sucios de La Rioja, hoy les voy a desvelar un acontecimiento que muy bien han silenciado, pero que es digno que ustedes sepan y como ya son mayorcitos saquen sus conclusiones.

El Gobierno de La Rioja financia a una editorial ultraderechista que publica a Moa y a César Vidal entre otros personajes .El PP aplica en los institutos su propia EpC: libros franquistas y homófobos.

El Gobierno del Partido Popular en La Rioja ha repartido en los institutos de esta comunidad autónoma lotes de 23 libros de la editorial Libros Libres, todos ellos de temática ultraconservadora y fascista. Entre los volúmenes repartidos se encuentran algunos con títulos tan significativos como: Comprender y sanar la homosexualidad.

Dejando a parte que se gastaron miles de euros en la distribución de estos libros y financiaron así a reconocidos ultraderechistas, quisiera tras analizar estos libros en cuestión, dejadles algunos párrafos de los libros dedicados a la instrucción de los jóvenes riojanos, y vean así las atrocidades que querían inculcar a los pequeños y los valores tan sumamente fascistas ( aviso es acojonante lo que van a leer)

Sobre la homesexualidad:
“La homosexualidad es una enfermedad reconocida y los maestros jugáis un papel muy importante, ya que si veis atisbos de ella, debéis actuar rápidamente y poner al sujeto en cuestión en manos de los especialistas, para que estos la atajen a tiempo”
( extraido del libro Comprender y sanar la homosexualidad de Richard Cohen)
¡Claro que sí! Bujarras a la hoguera!!

Sobre la Inquisición:
“La Inquisición evitó muchos males mayores. Ojalá la Inquisición hubiese seguido vigente en el siglo XX, la humanidad se hubiese ahorrado muchos sufrimientos.”
¡Claro que sí! Hoguera, hoguera, hoguera!!

Alabanzas al Franquismo:
Franco también es alabado en estas obras, de quien dicen que "dejó un país en un estado de bonanza como no se había conocido desde dos siglos atrás, en tiempos de Carlos III, pero por contra se deja una asignatura pendiente, la transición a la democracia, que se tendrá que realizar con prisas, a la desesperada, y una vez más con abusivas condiciones. De un plumazo se pasará de un rígido modelo de Estado centralista, a la postura diametralmente opuesta de ser uno de los países del mundo con mayor número de gobiernos autonómicos y competencias delegadas, situación de la que se sabrán aprovechar los oportunistas del nacionalismo, los mismos que ahora hablan tanto de reformar nuestra Constitución".
¡Claro que sí! ¡Arriba España! Rojos y separatistas a la hoguera!!

(Estas dos últimas citas sobre la Inquisición y él franquismo están extraídas del libro Complejos históricos de los españoles, de Juan Sánchez Galera, quien ni siquiera es historiador.)

¡Claro qué sí! Lo mejor para nuestros niños y niñas es educarlos en el odio hacia los homosexuales y hacia los inmigrantes, lo mejor para los chavales es enseñarles lo buenísimo que fue Franco y la benignidad de la Inquisición. Claro que sí, hoguera, hoguera, hoguera!!!

Como no quiero cansarles más y como bien dije anteriormente ustedes son ya mayorcitos, saquen sus propias conclusiones, yo ya las saqué hace tiempo.

Aitor Cuervo Taboada


4 comentarios:

  1. No se `puede utilizar la educación como arma de manipulación y arma política.
    La educación debe ser lo más objetiva posible y en este caso se trata de imponer ideologías intolerantes a los niños y eso si que es intolerable.

    ResponderEliminar
  2. Como ha dicho Jotajota. Una educacion objetiva es el futuro. Pero cuando es objetiva, lo es de verdad. Ni lo que tu has escrito, ni todo lo que tu adoras. Que el joven se vaya enterando de las cosas el solito por internet, o en la calle, y a partir de ahi se forme como persona con sus propios ideales.

    Los cuales, hay que respetar, sean los que sean.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la objetividad es muy difícil, y siempre soy lo más objetivo posible, conste.

    Muy de acuerdo con Jotajota, y Octavio, sin meterme en el tema de acerca de lo que escribo y adoro según tú, solo decir que yo jamás respetaré a las personas cuyos ideales sean la supremacia, el odio, el racismo y demás conceptos que vienen en el lote.

    Saludos, a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso acabo de socializar tu texto en mi blog, citando la fuente, claro.

    Un día de estos igual publico otras lindezas como esta pero de Jose María Pemán, el poeta del franquismo que estableció a la mujer como un ser mentalmente a medio camino entre el niño y el hombre adulto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.