En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


martes, 6 de octubre de 2009

ME DAIS ASCO

ME DAIS ASCO

Bueno, quisiera empezar explicando el porque del título de esta circular, el motivo es bien sencillo, la mayoría de la gente que lea esto ha de saber que me da asco por su conformidad y por su adaptación e incluso agradecimiento por acatar la mierda que le dan y como digo incluso dar gracias. Por si alguien a estas alturas no sabe todavía por donde van los tiros, diré que mi ideal de vida no es trabajar a favor de un empresario a cambio de 1000 euros al mes para comprarme ( con suerte ) una casa y pagarla en 40 o 50 años, y más cuando a ese empresario le estoy pagando yo, pero bueno, vamos a ir por partes, voy a intentar explicarles las cosas punto por punto de un modo gráfico y sencillo.

Quizá el motivo de esta epístola sea que esta mañana he mantenido una bronca de las gordas con mi señor jefe ( un empresario con dos tiendas y mucha guita) he de decir que es de los mejores, sino el mejor jefe que a lo largo de mi vida laboral he tenido, pero bueno siempre distanciamos la relación jefe-empleado. Pues bien el motivo de la disputa ha empezado por una tontería en los horarios que despreciaré de contar, la disputa se ha ido alargando a palabras mayores y en un momento de la bronca me ha soltado lo siguiente: -“ Tú a callar que para algo te pago”- En ese momento yo me he encendido y le he dicho : “ perdona, pero tú a mi no me pagas, yo te pago a ti, no lo olvides” . Os preguntaréis algunos que porque le pago yo ( otros se que ya sabréis lo que significa la plusvalía), pero bueno os voy a explicar de la misma manera que a mi jefe le he explicado por que yo le estoy pagando. Como antes he dicho yo trabajo en un comercio y cambio de este trabajo que desempeño recibo 1100 euros a final de mes, pero ahora bien, desde hace tiempo tengo calculado que YO genero 5500 euros al mes de media, de los cuales, restando pagos (mi salario, mi seguridad Social, alquileres, facturas y demás) a mi jefe le quedan limpios 2500 euros, por lo tanto cada mes le pago 2500 euros, que en un año son 30.000 euros limpios para él ( 5 millones de las antiguas pesetas) , por lo que él debe estar contento y desligarse de la idea de que me paga él a mi , YO LE PAGO A ÉL. Mi jefe no sabía donde meterse, ha comprendido que lo que decía era cierto y de modo cariñoso me ha llamado “ rojo de mierda” y me ha pedido disculpas por la pequeña disputa. Ahora bien al igual que yo, debéis saber que la plusvalía nos afecta a la inmensa mayoría de la población trabajadora, que somos la clase obrera, al igual que un operario de cualquier fábrica a de saber que si recibe 1000 euros a fin de mes, está pagándole a su jefe una cantidad mucha mayor, POR TANTO LOS OBREROS PAGAMOS A LOS EMPRESARIOS, Y NO AL REVÉS. Creo que a grosso modo ha quedado claro este concepto, sin embargo si alguien tiene alguna duda, gustosamente se la resolveré.


Cambiando un poco de tema , pero sin distanciarme del motivo de esta circular, les diré más detalladamente el por que del asco que hacia muchos de ustedes profeso.
Basicamente es por la resignación que tienen a luchar por algo mejor, y conformarse y dar gracias con la mierda que les dan, es decir : ¿ Nuestra vida consiste en tirarnos toda la puta vida trabajando para enriquecer a un “jefe” y a cambio recibir una mierda de lo que producimos? ¿ Trabajar sin parar para pagar una casa durante medio siglo ? ¿ Ser toda la vida simple mano de obra a merced del capital? No , ese no es mi ideal de futuro, después de leer esto, pueden llamarme loco , pero esto es a lo que yo aspiro :
Aspiro a que todos tengamos trabajo. En este Estado hay 4 millones de parados y está claro que trabajo no hay para todos, por lo tanto lo que debemos hacer es redistribuir el empleo , es decir si yo trabajo 8 horas al día, pasar a trabajar 6 horas o 4, y que el tiempo restante lo ocupe otro, así generaríamos más puestos laborales y llegaríamos al pleno empleo ( estilo como Lenin hizo en la URSS en su día) sin recibir menos salario por ello claro está.
Aspiro a que el Estado nada más cumplir la mayoría de edad o al finalizar mis estudios, me de un empleo y me ponga una casa a cambio de un pequeño porcentaje de mi sueldo ( un 10 % por ejemplo, como en la URSS de Lenin ). He de recordar que vivimos en un Estado donde hay 8 millones de casas vacías, y los jóvenes ahora no nos podemos emancipar hasta los 30 y tantos años de media, por tanto esas casas que ahora están vacías sean ocupadas por los que lo necesiten, asegurando así la emancipación de TODOS.
Aspiro a que la propiedad privada se diluya y todo sea propiedad de TODOS, es decir no quiero que hay jefes y empleados, sino que todos seamos OBREROS, me remito al segundo párrafo de esta circular y me pregunto : ¿? Por qué cojones mi jefe me exprime 2500 euros al mes de mi sudor ? Eso no es justo, y por tanto hay que cambiarlo.


Aspiro a la Libertad y a la Igualdad, aspiro a la emancipación del proletariado ( proletariado al que pertenecéis al igual que yo la inmensa mayoría de los que esto leáis). Aspiro al Socialismo pero al Socialismo de verdad, (no a esos traidores que se hacen llamar PSOE)


Ahora bien llegados a este punto, espero que este texto os haga recapacitar y si así es, espero que paséis el evento a vuestros contactos para que ellos también lean estas palabras y se den cuenta de que hay un futuro mejor y se llama Socialismo.
Los típicos fascistoides y retrógrados de mierda podéis insultarme y llamarme también rojo de mierda, me la pela, el día que la Clase Obrera se vuelva a unir y haga la Revolución os iréis a tomar por culo, y los obreros volveremos a dirigir el cotarro.
Solo me queda deciros compañeros y compañeras:
“ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, SALUD Y REVOLUCIÓN, y LA CLASE OBRERA AL PODER”


Aitor Cuervo Taboada.


21 comentarios:

  1. En primer lugar enhorabuena por tu pensamiento libre, y una palabras bien fundamentadas. No obstante, respecto a lo que dices, lo respeto, lo comprendo, pero no lo comparto. Es un tema bastante extenso y no te quiero soltar un dispendio en el blog. Por ejemplo, el tema de que tu le pagas al empresario 2500€, es absolutamente cierto, pero hay una serie de factores que tu no tienes en cuenta. El riesgo intrinseco a la actividad económica, es decir, para tu obtener tus 1100€ al mes tu aportas. El empresario tiene que arriesgar capital, acondicionar el local, para comprar mercaderias, para pagar el alquiler del local, o en caso de ser en propiedad, incurre en un coste de oportunidad no cobrando un alquiler a otra persona. Este es un punto y otro que me llama la atención es, el tema de Cuba, que se mire por donde se mire no deja de ser un país cuyas libertades son más que discutibles y que nada tiene que envidiar a paises como iran en su trato a los homosexuales por ejemplo. Además me cuesta entender porque se prohibe a los cubanos circular libremente a otros paises. No osbtante me parece muy respetable tu posicion.
    En lo que estoy de acuerdo contigo es en que a la gente le da absolutamente igual lo que pase en este país, esta es una sociedad pasota y hay poca gente que piense libremente. No importa la ideología, mientras sea independiente y respete a los demás. Me encantaría seguir debatiendo sobre esta u otras cuestiones, quien sabe si aquí encontraremos la solucion a muchos de los problemas del panorama actual.
    Un saludo
    Basil hallward (beautifullday55@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Aitor eres grande , HASTA LA VISTORIA SIEMPRE COMPAÑERO

    ResponderEliminar
  3. Basil :

    Me lo pones fácil, solo te diré quwe mi jefe al igual que la inmensa mayoría de los empresarios que hoy tenemos ha montado sus negocios ha consta del dinero de su papá y los que han levantado dichas empresas han sido los obreros, en el tema de Cuba no entro, solo te diré que apoyo al cien por cien la Revolución.

    A sí que mi jefe, de arriegar, más bien poco.

    Aitor Cuervo Taboada.

    ResponderEliminar
  4. Wenas!! Llevas toda la razón. Te felicito por haberle dicho aquello a tu jefe, y a este por tomárselo tan bien (más de uno te habría mandado a hacer puñetas). Por desgracia la mayoría de la gente se deja someter, ya sea a su jefe o a los dictámenes sociales en general; y ese es el problema, la pasividad y el incorformismo.
    Yo opino igual que tú, mi plan de vida no es vivir para trabajar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Santi J.I.

    Como bien dicen algunos, las ideas en el texto recogidas son importantes, y puesto que yo también le estoy dando bastantes vueltas a este tema he llegado a la conclusión obvia de que no hay palabras suficientes para parar un mundo que gira con el capitalismo, por ello los actos deben ser nuestro medio.Pero he aquí la cuestión ¿Como narices hacemos que la gente reflexione sobre esto? Al parecer todo está tan bien montado que lo primero que se nos ocurre al pensar en cambiar el sistema de la sociedad es que es imposible.¿Cómo nosotros únicos e individuales vamos a introducirnos en la conciencia colectiva y hacer efecto dentro de ésta? Podría hacerse por los medios...a los que obviamente no interesan estos temas, en definitiva, parece que el estallido es la única solución y las preguntas que a mi me surgen con referencia a todo esto es: ¿Llegará a tiempo? ¿Seguirá la deshumanización y el interés por el dinero? ¿Quién está arriba de toda esta cadena?

    Ciertamente estos son temas que me apasionan y que obviamente me gustaría solucionar, debido a la dificultad de hallar gente como nosotros te cedo mi msn por si tuvieras el más nimio interés en ocmpartir ideas.
    sturm_brightblade4@hotmail.com


    Un abrazo de un esperanzado revolucionario.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Swetsugar para decir payasadas no esrcibas

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me canse de luchar por lo tanto soy de las que te dan asco.
    El capitalismo es un monstruo demasiado poderoso y satisface a muchos en este planeta con lo cual nos quedamos solos y la clase politica hoy es lo más vergonzoso y delincuente y asqueroso que te puedes encontrar.
    Solo me queda hacer revolución en mi propia casa y vivir sintiendome cada dia mas animal para comulgar con la naturaleza.
    Casi una Diógenes.
    SALUD Y ANARQUIA!

    ResponderEliminar
  10. Lo que dice sweetsugar no es ninguna payasada, a mí me parece una gran verdad

    ResponderEliminar
  11. "en el tema de Cuba no entro, solo te diré que apoyo al cien por cien la Revolución."

    pues genial xD

    ResponderEliminar
  12. Adrian Alosno Porteiro18 de octubre de 2009, 1:07

    Aitor tienes una forma de expresarte magnifica me encanta esta entrada veo que tienes toda la razon tienes el apoyo de todos los camaradas unidos contra el conformismo y contra el capital !!

    un saludo


    SALUD

    ResponderEliminar
  13. "en el tema de Cuba no entro, solo te diré que apoyo al cien por cien la Revolución."

    Pues claro que no entras. auqui solo se entra en lo que interesa, los empresarios de papa y demas compadres que son faciles de criticar pero esque no son los unicos, y si son la mayoria estamos igual porque las mayorias carecen de tanta importancia.
    Apoya la revolucion, ¿pero esque cuba hoy por hoy tiene algo de revolucionario? señores digame el que, por favor, porque es de interes el tema, no encuentro ningun sentido revoucionario en ninguno de los actos comunistas definitivos, como la actuación del bando comunista en la 2ª guerra mundial muy similar en ocasiones a actuaciones vergonzosas por parte del bando nacional socialista y tan similares. El gobierno de Fidel Castro no es mas que una dictadura pura y dura, (bonita revoución para llegar a esto) y por ultimo cabe mencionar el partido comunista que gobierna una republica socialista, nada mas y nada menos que China. donde las clases sociales existen con desgraciadas y gigantes dferencias.

    ResponderEliminar
  14. Apoyo Cuba y la apoyaré siempre, quede claro.
    Lo de que Cuba es una dictadura es una mera consigna anticubana, pues ya quisieramos en Occidente tener una democracia como la cubana con un sitema asembleario donde el 98 % de la población vota, solo hay un partido bien, pero es que culaquier ciudadano puede ostentar un cargo y si no lo hace bien se le destutuye en 10 días, no como en España por ejemplo donde cada cuatro años cambiamos de tirano.

    Mucho debemos al bloque Socialista en la II Guerra Mundiual , pues si no es por ellos, el bigotito de Hitler gana, y ahora todos nazis. De los tópicos anticomunistas estamos ya muy cansados señor Coca.

    China ni es Socialista, ni comunista, dejó de serlo en 1976 con la muerte del camarada Mao, así que no seas demagogo.

    Salud y Revolución.

    ResponderEliminar
  15. Yo no me pongo de parte de nadie, el comunismo no lucho en solitario contra Hitler. En 1939 Polonia fue invadida y vencida por Hitler y la unión Soviética prácticamente a la vez, cada uno por su lado. Lo mas gracioso del tema ocurrió el 23 de agosto de ese mismo año, con el pacto entre Hitler y Stalin para impedir una agresión mutua, y ya de paso repartirse como quien come un pastel presos polacos. Para el único fin que ha sabido hacer los extremismos, matar, asesinar. Y en cuba, ¿no es una dictadura? de acuerdo, llámalo como quieras, pero eso de pasarse el poder entre familiares, que solo exista un solo partido, no me recuerda a algo mas que una dictadura. ¿Porque no se permite la libertad de expresión en una democracia como cuba? pues efectivamente porque no lo es. y perdone que le diga pero por lo menos a mi en un sistema como cuba ya me tenían arrestado y encarcelado por mis ideas. En cuba hay presos políticos.
    Y lo de china: ¿El camarada Mao? XD
    ¿Demagogia? si crees que hago demagogia prepare, se que entonces esto que escribo a continuación es un pecado capital (dentro de la religión comunista, claro XD)
    Hu Jintao es el presidente de la república socialista China, HOY en este momento. desde marzo del 2003, reelegido en el XVII congreso del partido comunista Chino en octubre de 2007. Hu pertenece al partido comunista chino. Y si no, pues me da igual porque el gobierno comunista que tuvo (al que tu te refieres) hizo mas de lo mismo, en 1966 Mao hace posible la creación de un grupo de apoyo a su gobierno. son los guardias rojos que empiezan a recorrer China (Escuelas, Universidades...) intentando convencer a los ciudadanos de las ideas de Mao, utilizando la violencia a los que expresaban ideas contrarias (definición: DICTADURA) ese era el gobierno de tu camarada Mao. Los guardias rojos no se cansaron con atacar a los líderes del partido comunista que se oponían a Mao y por eso también realizaron actos de violencia en nombre de la "revolución cultural".

    Definición de demagogia: n. f. (del griego, acción de conducir al pueblo) Política o comportamiento consistente en halagar las aspiraciones populares para obtener o conservar el poder o para acrecentar la popularidad.

    Esta opinión no esta a favor del capitalismo, esta en contra de las dictaduras. y si eso es halagar las aspiraciones populares soy el mayor demagogo, esta claro, pero ya te dije que las mayorías me importan poco, y el sistema capitalista mucho menos, pero el comunismo no es solución.

    Y no me llame Señor, no cuento mas de 17
    Salud y anarquía.

    ResponderEliminar
  16. Para Álvaro Coca.

    Aprovechando el 70 Aniversario de la invasión por parte de Alemania a Polonia, y que dió comienzo a la II Guerra Mundial los "revisionistas históricos", plumíferos burgueses y anticomunistas de toda condición dan un nuevo salto en el papel de "reinterpretar la historia" manipulando u ocultando hechos históricos con el fin de da una vuelta de tuerca más en su nunca inacabada labor de intentar menospreciar o destruir cualquier acontecimiento histórico que demuestre el papel fundamental jugado por los y las comunistas en general, y en concreto por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), en su lucha por la libertad y el progreso humano.

    1º: La URSS perdió más de 20 millones de sus ciudadanos y ciudadanas en la lucha contra el nazifascismo entre 1941 y 1945 (por cada soldado norteamericano muerto, 50 ciudadanos y ciudadanas de la URSS perdieron la vida).
    2º: Casi el 80% de las divisiones del ejército alemán fueron empleadas en el frente del Este.
    3º: Más del 80% de las divisiones alemanas aniquiladas lo fueron en su lucha contra el Ejército Rojo.
    4º: El famoso Pacto germano-soviético (llamado Pacto Molotov-Ribbentrop) de Agosto de 1939 es la respuesta soviética al Pacto de Munich (por supuesto, este no publicitado por anticomunistas de toda condición) de Septiembre de 1938 por el que Alemania, Italia, Francia y Reino Unido acuerdan que la zona checoslovaca de los Sudetes pase a formar parte del territorio del III Reich. Francia y Gran Bretaña desoyeron las peticiones de la URSS de establecer un pacto de seguridad colectiva, de frenar el expansionismo nazi declarándole la guerra conjunta si intentaba ocupar dicha zona. Finalmente, la política de "apaciguamiento" de Francia y Gran Bretaña no frenaron la voracidad nazi que acabó anexionando el resto de Chequia y convirtiendo a Eslovaquia en un estado títere.
    El Pacto germano -soviético fue la respuesta de la URSS ante el intento de Francia y Gran Bretaña de pretender que el III Reich dirigiera sus armas sólo contra el "peligro comunista" para que ambos "totalitarismos" se masacraran entre ellos.
    5º: La Directiva del Führer nº 21 de Diciembre de 1940 encarga al ejército alemán hacer los preparativos para aplastar a la Unión Soviética cuanto antes. La Unión Soviética debía ser aniquilada por dos motivos: por bolchevique y por acoger a 45 millones de eslavos, además de otras razas consideradas por el nazismo como Untermenschen, es decir, subhumanos.

    Pretender tan siquiera establecer un paralelismo entre el nazifascismo como ideología y práctica criminal, racista y capitalista, con el comunismo soviético no sólo es una burda falsificación histórica, sino escupir en la memoria y en las tumbas de los millones de comunistas que, en Europa fundamentalmente, pero también en Asia, estuvieron en primera fila en la lucha hasta la derrota final de los principales exponentes de la brutalidad capitalista, pues el nazismo alemán, el fascismo italiano y el imperialismo japonés no fueron sino hijos bastardos de un capitalismo decadente de la primera mitad del siglo XX.
    Conocer los sectores sociales que auparon y sustentaron todos estos regímenes, y las medidas económicas que llevaron a cabo es algo que a buen seguro, ni revisionistas históricos, ni corifeos mediáticos ni burgueses de toda condición van a dar a conocer al pueblo.

    ResponderEliminar
  17. Para Álvaro Coca.

    De China reitero que ni es Socialista, ni comunista ni gaitas, y que yo no apoyo a su gobierno, me puedes hablar del XX Congreso o del XXI que mayormente me da igual.

    Lo de la definición de demagogia me la se de sobra y de nuevo te llamo DEMAGOGO, además advertirás que lo hago en mayúsculas.

    Como veo que eres un chaval de 17 años, con mucho tiempo libre y con ganas de mtocar los .... en lo sucesivo, sí así lo considero, censuraré tus comentarios, y luego puedes llamrme censor.

    Salud y República.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con tu forma de pensar Aitor pero tengo todavia mucho que aprender y una de mis dudas es la tan extendida entre los medios de comunicacion sobre la falta de libertad de expresion en cuba. Me gustaria pensar que no es asi y que no es más que otra mentira de los medios pero me gustaria poder argumentarlo y poder declararme como tu lo haces apoyando al cien por cien la revolucion cubana asi que me gustaria que me aclarases esta duda.
    Ultimamente estoy leyendo mas y mas sobre el comunismo y cada vez me siento más identificado con esta ideologia pero esa "falta de libertad de expresion" relativa de la que tantos hablan no se realmente si es verdadera o como he dicho antes, otra mentira de los medios.
    Gracias de antemano por la respuesta si respondes y decir que me gustan mucho tus poesias y me siento especialmente identificado con la de los amores adolescentes porque precisamente estoy en la adolescencia, una adolescencia de dudas y incertidumbres.

    Gracias y saludos revolucionarios.

    ResponderEliminar
  19. Te merecen una ovación Aitor... Toda la razon, la clase obrera al poder!!!

    ResponderEliminar
  20. Aitor que razón llevas.

    Salud.

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.