En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


lunes, 12 de octubre de 2009

HUYAMOS JUNTOS





HUYAMOS JUNTOS

Huyamos juntos, bella coruñesa,
antes de caer en la decadencia,
será mi reina plebeya, mi princesa,
la dama más bonita de Florencia.


Escapemonos juntos esta noche
a lomos de Pegaso o de Rocinante,
exiliarán en la embajada del derroche,
a su belleza y a mi verbo vacilante.


Y bajo aquel puente medieval,
verde que te quiero verde querer,
desatemos el lado sentimental

de dos niños condenados a crecer
y si no resulta bien lo pasional,
siempre nos quedará... el beber.


A Alejandra.


Aitor Cuervo Taboada


Mi bella y querida Alejandra, esto te lo debía, agradeciendo las largas noches conversando con vos y los cabreos que de vez en cuando se pilla ( jajaja).
Un beso y a sus pies,

La foto la saqué del google, es un paisaje de Coruña, se asemeja a ese puente que espero algún cercano día me enseñe.

Salud, Poesía y verde que te quiero verde querer.

1 comentario:

  1. Wenas!! Preciosa poesía, tienes mucho talento para escribirla.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.