En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


domingo, 18 de octubre de 2009

Premio Nobel de la Paz en nombre de la guerra

Premio Nobel de la Paz en nombre de la guerra:

Recientemente nos sorprendieron a todos con la noticia de que a Mister Obama le otorgaban el Nobel de la Paz, de la Paz ni más ni menos, y digo yo: ¿ No hubiera sido mejor otorgarle el Nobel de la Guerra?

Dicen que este galardón es una llamada a la acción, pues actúe de una vez Mister Obama, ya que desde que ganaste la elección del país “más democrático” del globo, no has hecho nada de lo que prometiste, en cambio si le has dado la vuelta a la tortilla más de una vez. Además me gustaría recalcar que con la de miles de millones de dólares que te gastaste en campaña, hubiéramos solucionado el hambre de África, esa África de donde son tus orígenes de los que tanto te jactaste.

Recuerdo que cuando eras senador por Boston en 2005 dijiste que si algún día llegabas a la presidencia, la primera medida sería quitarle el absurdo bloqueo a Cuba, Cuba todo un ejemplo de dignidad y de Paz a diferencia de ustedes los malditos USA , pero cuando ya eras Presidente y un avispado periodista te recordó esas palabras, usted Presidente le respondió que el 2005 era un pasado muy lejano.
Durante la campaña electoral ultramultimillonaria embelésate al mundo con tú oratoria y ese discurso tan bonito del: “ _Yes we can “, ¿ Dónde está todo eso ahora? ¿ Dónde está esas palabras tan bonitas, aparte de en la memoria?.
Promesas tan bonitas como el cierre de la sala de torturas de Guantánamo , han quedado solo en promesas vanas, no en hechos, así que de nuevo le digo Mister Obama, actúe usted en nombre de la Paz, y no de la guerra, hablando de guerra me gustaría recordar también , las guerras que su país “ democrático “ mantiene por distintos puntos del globo, pongamos que hablo de Irak o Afghanistan donde por vuestra ambición petrolífera y de expandir el mercado capitalista, a diario sigue muriendo gente, gente inocente en la mayoría de los casos, en aquella campaña, anunció una inminente salida de estos conflictos, ahora parece que la cosa se demora y así en nombre de la guerra te dan el Premio Nobel de la Paz, manda cojones.

Otro hecho a recalcar y este ya es directamente cosa de su “pacífica” administración, son la implantación de bases militares en el Estado fascista colombiano donde el títere Uribe se frota las manos, él pidió una base, vosotros respondisteis, “ Yes we can”, ponemos siete mejor que una, de nuevo soplan vientos de guerra en Latino Ámerica, y como no, los yankes que tantos genocidios han cometido en esas tierras están directamente implicados. Yankes que han dirigido y planificado golpes fascistas como los de Pinochet y Barrientos y que han masacrado y saqueado a América del Sur, vuelven a la carga, pero eso sí, en nombre de la Paz, y ahora con Nobel que lo verifica.

Algunos como yo, no nos creimos ni media de lo que nos contabas, pues lo mismo da Bush, que Mcain, que Obama, mientras el capitalismo feroz del cual sois el digno baluarte siga en vigor, no habrá Paz nunca, pues la Paz es incompatible con los ideales de un país que se cree el malote del colegio, el que tiene derecho a dar collejas a todos los demás por ser inferiores, de un país que en nombre de Libertad y la Paz en este siglo y el pasado ha sesgado más de 29 millones de vidas, de un país donde lo que único que importa es el dinero, seamos realistas esto son los USA y hasta que el Imperio no caiga, la humanidad no conocerá el significado de la Paz.

Así que Mister Obama disfrute usted de su premio bañado en sangre.

Desde aquí hago un llamamiento internacional, ya que quisiera proponer a Ana Obregón ( bióloga) para el próximo Nobel de la Ciencia y a Belén Esteban ( filosofa ) para el Nobel de Literatura.

Aitor Cuervo Taboada.


2 comentarios:

  1. Wenas!! Sin duda fue un hecho curioso que le otorgaran el Nobel, lo hicieran por la razón que lo hicieran. Dista mucho de otros figuras como Martin Luther King o Nelson Mandela que recibieron un Nobel (a mi parecer) más justamente que Obama. Esperemos que al menos esto le sirva para pasar del dicho al hecho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Obama es una muestra viva de que los gobiernos de ultraderecha siguen manteniendo hegemonia sobre la izquierda; es una muestra de que Estados unidos hasta hoy es un país racista, pues antes de considerar si era un buen candidato a la presidencia por su labor política o social, se le consideró apto por ser negro; esto es tan indignante como el que se democratizara al vaticano aceptando a un judío como Papa y alabandole no por sus dotes "venidos de Dios" sino por su precisa condición de judío. El premio Nobel de la paz mata inocentes en Iraq, apoya los campos de concentración para palestinos en Israel, y aun así dice que su lucha es contra el terrorismo!!
    Arafat decía que todo aquel que persigue una causa justa no puede ser llamado terrorista. ¿Quién es más terrorista?¿El que defiende su casa o el ambicioso capitalista que en su lucha sucia destruye todo a su paso?, yanqui mentiroso!! Imperialista de mierda!!

    Te dejo mi msn. Desde México, un abrazo, camarada.
    vegs_7@hotmail.com

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.