En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Veinte poemas de odio y dos corazones descuartizados.


Preparaos
(Un extracto del poemario)

"Y mientras medio mundo es el peor Infierno,
aquí el pan y circo causa estragos,
no podemos escribir nada más tierno
que un: Se acaba la farsa, preparaos…

Luego diréis que somos criminales,
terroristas que apoyamos a Al Qaeda
pero no nos silenciarán los tribunales,
preparaos…
que mucha caña por meter nos queda."

Pablo Hasél & Aitor Cuervo


Descárgate de manera libre y gratuita el cañero trabajo escrito a cuatro manos que nos hemos currado Pablo Hasél y yo.


Descárgalo aquí:

Veinte poemas de odio y dos corazones descuartizados





4 comentarios:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Ná, casi que paso, aunque se agradece el ofrecemiento.

    ResponderEliminar
  3. Le echaré un ojo, soy fan de Hasél. Seguid así, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mee encantaron los poemas

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

Desde Marzo de 2011.