En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


sábado, 24 de julio de 2010

El blog celebra su 1º año de vida.

Aunque cuelgue hoy esta entrada, he decir que fue el martes 13 cuando el blog cumplió su primer aniversario, me encontaraba en Cuba y me resultó imposible escribir estos renglones desde allá. Así que el blog anda de celebración, un añito de vida ya, y esperemos que le queden muchos de versos y luchas.

Quisiera hacer una valoración de estos primeros doce meses, y en todo momento es positiva, más que positiva diría, en este primer año el blog ha registrado más de 50.000 visitas, desde más de 50 países distintos, en estos momentos es seguido por 227 cuentas de Google de forma pública, la página de Facebook de "Poesía y Revolución" cuenta con 1751 seguidores y su homónima del Tuenti con unos 2319, en total "Azote del poder establecido" es seguido por más de 4200 personas de forma pública, algo que ni de lejos me hubiese imaginado el Julio pasado cuando empecé a publicar en este lugar, considero entonces este primer año como un completo éxito y he de daros las gracias queridos/as amigos/as y lectores/as, ya que sin vuestro gran apoyo esto no hubiese sido posible.

También este último año he podido ofrecer recitales de poesía en unas cuantas ciudades de la geografía española como Madrid, Gijón, Guadalajara, Toledo, Logroño, Astorga, etc, donde una multitud de gente se ha acercado a conocerme y a escuchar mis humildes versos. Para mi fue un orgullo muy, muy grande poder recitar en La Habana, hace poquitos días, en cuando pueda iré relatandoos más vivencias que me acontecieron en la Isla e iré colgando también versos que escribí en la revolucionaria Cuba.

Por mi parte poco más que decir, seguiré en mi trinchera, con mi pluma como fusil, disparando versos, azotando al poder establecido.

Solo eso compañeros y compañeras, un abrazo muy grande para todos y todas y ante todo muchas gracias.

Salud y Poesía.

5 comentarios:

  1. Felicidades!

    Una pena no haber sabido que pasaste por madrid!

    Espero que esto te siga igual de bien! enhorabuena por este primer año!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias compañero :)

    Espero volver pronto por Madrid de nuevo, estuve en La Latina y en el Bukowsky recitando, cuando vuelva te aviso, será un placer.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Llevaba tiempo sin pasar por tu blog, me alegro de que tu estancia en Cuba haya sido provechosa y enhorabuena por este primer año, al que seguiran muchos con certeza, besos Cuervo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz primer año socio!!!

    A seguir dando bien de guerra.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Maragato! mi blog tambien anda por su primer añito... un abrazo y a seguir asi!!!

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

Desde Marzo de 2011.