En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


jueves, 15 de abril de 2010

Las monjitas cruzadas por Dios y por España

.
Parece que cada 14 de Abril, va a tocar denunciar una injusticia, y es que la derecha más ruin, soez y asquerosa, saca sus garras este día, parece que envidian que millones de personas recordemos y festejemos la proclamación de la República, y en cambio del 18 de Julio solo se acuerden los 3 skins analfabetos a las órdenes del “demócrata” Manuel Canduela.
.
Esta mañana al abrir el Tuenti me he encontrado varios mensajes, uno de ellos me ha dejado helado, era de un joven compañero madrileño, que me pedía que de alguna forma le diera voz a su caso y en ello estoy.
Resulta que con motivo del aniversario tricolor, el compañero, llevó ayer una bandera republicana al colegio, para en el recreo hacerse unas fotos con algun@s compañer@s y homenajear así aquel período donde el pueblo eligió ser libre y democráticamente venció a la burguesía, a la monarquía y al clero, pero con el clero nos hemos topado (una vez más), ya que el colegio donde estudia el compañero es concertado, de monjitas, hermanitas de la caridad (consigo mismas), y estas ha día de hoy, recuerdan con fervor al Generalísimo que unifico a España en la Grande y Libre y que nos libró de rojos, maricones y judeomasones.
.
Pues bien, cuando estaba en el recreo con unos cuant@s compañer@s de clase, han desplegado la bandera y se han hecho fotos. Una monjita de estas casada con Dios, se ha acercado al grupo y sin cortarse un pelo ha empezado a soltar atrocidades por su santa boca, me explica el joven compañero, que entre otras lindeces les ha dicho, la monjita: “Asesinos, quemaiglesias, partidores de España, malditos comunistas…” y unas cuantos desvaríos más, todo ello por portar una tricolor, únicamente.
.
El compañero no se ha quedado callado y le ha replicado (educadamente, dice) explicándole los logros obtenidos por la República y haciendo inciso sobren todo en la materia educativa, afirmando que la educación actual está en las cavernas con respecto a lo que en la República se estableció y que luego fue derribada por los Ejércitos fascistas de Salazar, Mussolinni y Adolfito Hilter con la ayuda del más español de los españoles, Paquito Franco, Caudillo por la Gracia de Dios.
La monjita le ha cortado rápidamente, y viendo que la gente allí congregada apoyaba al joven compañero, no le ha quedado más remedio que llevarlo ante la directora, allí no le han dado turno de palabra, han aplicado la justicia como antaño en tiempos del enano falto de un testículo, le han requisado la bandera y ante sus protestas le han hecho un parte y le han expulsado del colegio durante tres días.
.
Llegados a este punto, todo el mundo que este leyendo esto, andará flipando, porque verdaderamente es pá flipar. ¿Pero en qué país vivimos señores? ¿Pero dónde queda la libertad de expresión de esa que nos hablan ¿ ¿Desde cuándo es delito ser republicano? Todo esto a mi forma de ver es muy surrealista, pero bueno…. Lo única duda que me queda es que hubiera pasado si el compañero hubiese llevado la bandera rojigualda con el pollo ese de los cojones en medio, seguramente las monjitas maestras hubieran alzado orgullosas el brazo y cantado el Cara al Sol. También me queda la duda acerca de quién será su predilecto en la nocturnidad del convento, vaya me explico, que no sé si se frotan pensando en Franco, José Antonio o el papa ese
de Roma (nacionalsocialista en sus tiempos mozos).
.
El compañero ha ido hoy al colegio con su padre, le han devuelto la bandera y le han quitado la sanción, aunque hoy no ha asistido a clase, y se ha pasado el día en Internet me dice.Todo esto ha ocurrido en un colegio de monjas a las afueras del Sur de Madrid, el compañero explica que el curso anterior se mudaron y fue en el único y más cercano colegio donde lo pudieron apuntar. Eso sí, de vuelta a casa su padre le decía –Hijo el año que viene a un colegio público a las monjas estas que les den por culo- y ambos han ido hasta casa sonriendo.El joven compañero prefiere mantenerse en el anonimato (de momento), sus padres están estudiando tomar medidas legales contra las facho-monjas.
.
Desde la autoridad que me ha concedido el compañero os saluda y os agradece que le deis difusión al asunto.
.
Reciban también un cordial saludo de mi parte:
.
Aitor Cuervo Taboada, jueves 15 de Abril, Logroño.

1 comentario:

En línea

Desde Agosto del 2009

Desde Marzo de 2011.