En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


sábado, 19 de diciembre de 2009

Si me quieres querer

Si me quieres querer, quiéreme ahora,
no dejes el amor para mañana,
vente conmigo antes de que la aurora
entre como un tumor por la ventana.

Si me quieres querer

De sobra se que soy un un kamikaze
un macarra barato con sus pintas
si me quieres querer, si así te place
todo o nada, nunca a medias tintas.

Quiéreme y hazlo por mis virtudes
pero no te olvides de mis defectos
es normal que lo pienses y lo dudes
nunca fui por caminos muy correctos

Ni me quitaré los galones de poeta
ni abandonaré los vicios y placeres
ni haré ninguna absurda dieta

ni dejaré de fijarme en las mujeres
así fui, soy y seré, un maleta
ven conmigo, si querer me quieres.

Aitor Cuervo Taboada, verso terrible.

3 comentarios:

  1. Wenas!! Hermosa y sincera poesía.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena poesía, sencilla y a su vez complicada. La enhorabuena de otra poetisa.

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.