En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


martes, 4 de octubre de 2011

PABLO HASÉL HA SIDO DETENIDO POR "APOLOGÍA AL TERRORISMO"




El letrista Pablo Hasel ha sido detenido por la policía política fascista y trasladado a Madrid, acusado de apología del "terrorismo", es decir, de poner su música al servicio de la clase obrera y de la Resistencia antifascista que ésta encabeza. En aplicación de la draconiana legislación "antiterrorista", están siendo conculcados y violados sus derechos más básicos.

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!
¡HASEL NO ES TERRORISTA, ES COMUNISTA!
¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!

-

Marc Hijo de Sam:

"DETENCIÓN DE PABLO HASÉL: A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle. Por ahora no sabemos nada más, pero la idea es DIFUNDIR AL MÁXIMO LA NOTICIA POR TODOS LOS MEDIOS (Facebook, Twitter, Tuenti, Foros, ...) y, quien entienda "del tema judicial" que colabore con nosotros. Somos amigos suyos. GRACIAS A TODOS."
-

Se pide a todas las organizaciones y personas una muestra de solidaridad con el compañero Hasél que lleva años regalándonos su arte y disparando palabras por y para la libertad.


Salud, solidaridad y fuerza.

Libertad para Hasél, libertad prexos politicxs.

Aitor Cuervo.


4 comentarios:

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.