En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


domingo, 30 de octubre de 2011

Querida Bipolar en descarga gratuita.

Después de subir para descarga "Con un verso por fusil", al que tan buena acogida distéis, ahora como dije, le toca el turno a mi segundo poemario, "Querida Bipolar", del que saqué cuatro ediciones en papel y anduve presentando por un buen puñao de ciudades de la geografía íbera. En esta versión en PDF está prologado por la escritora riojana Adriana Bañares Camacho y epilogado por la poeta madrileña Paz Hernández Páramo. Querida Bipolar es un ejercicio de amor y lo contrario, de euforia y de abismo, de sol y de lluvia, de agua y de fuego, de estaciones, autobuses y trenes. Y todo ello con un telón de fondo insuperable pues sucedió en Madrid, esa ciudad que desde la más estricta bipolaridad sigue suscitándome esa extraña relación de amor y odio.

La mayor parte de la crítica, esa que a mi tan poco me importa, dice que este es mi mejor trabajo, pero esta vez quizá lleven algo de razón.

Entra, lee y descubre, sus bipolaridades, también las mías, pues verdaderamente en lo que toca a las relaciones interpersonales todos somos algo bipolares.





2 comentarios:

  1. Estoy leyéndolo poco a poco... y me estoy viendo encandilada de estos versos poco a poco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Encandílate poco a poco o mucho a mucho, como quieras!!!

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.