En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


lunes, 8 de marzo de 2010

San Willy Toledo



San Willy Toledo

Bendito sea el que habla y no se calla
bendito sea el que habla sin miedo
bendita sea la justa batalla
que está librando San Willy Toledo.


Porque hablaste y les diste donde duele
(in Spain se cometen atrocidades)
alimañas y buitres de la tele
te han condenado por decir verdades.


Malditos medios de desinformación
manipulando a la gente siempre igual
del populacho controlan la opinión,
si vas en contra serás un criminal-


Maldita la inquisitoria censura
que aplican al que habla y al que se atreve
maldito el cuché y la telebasura
que a tantísmos subnormales mueve.


Porque quiero me meto en este embrollo
porque hablo, yo tampoco les tengo miedo,
me voy a tu trinchera, te doy mi apoyo
lucho a tu lado San Willy Toledo.


Aitor Cuervo Taboada


He querido dedicarle unos versos al compañero Willy Toledo quién está siendo injustamente acribillado por los medios de desinformación burgueses ya que se atrevió a denunciar las atrocidades que se comenten en España y sus cárceles, que recordó que en este Estado también hay huelgas de hambre y presxs de conciencia (pero de verdad) y sobre todo porque se atrevió a denunciar el boikot que desde los medios burgueses españoles se somete a Cuba y la difamación de cualquier suceso que ocurra en la isla. Por todo ello Willy estoy contigo al igual que muchísimxs más, porque podrán controlar los medios de comunicación y mentirnos respecto a todo, pero siempre habrá valientes como tú que se lo jueguen todo por hablar y decir verdades, verdades que duelen al sistema.
Salud, Poesía y Rebeldía

5 comentarios:

  1. Molt bo Aitor, visca Willy !

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Willy hemos podido recordar los porqués sempiternos que nos atenazan cual guillotina e inquisicion a todo aquel que ose salirse del discurso y grillete rojigualdo que Franco nos dejo y que los hoy ahora "democratas" lo custodian con tesón. Ahora ya nadie puede estrañarse por qué ningún asesino franquista paso jamas por prisión; por qué todavía no se pueden abrir las fosas y enterrar a las victimas del terrorismo franquista; por qué siguen los familiares de los 5 obreros asesinados en Vitoria todavía reclamando JUSTICIA; por qué ningún exaltado pro victimas del terrorismo de ETA jamas se acuerda de los mas de 300 asesinados que ETA no mato, pero muertos estan, sin que nadie( o casi nadie) haya pasado por prision. No es acaso esto la mayor de las apologias del terrorismo, no perseguir, juzgar y encarcelar a los asesinos???. Mucho mas que no condenar a ETA.... Es una lástima la degradada moral que la ciudadanía española maneja grcias a sus gobernantes y medios de contaminacion social: son tan necios que se creen que ser detractores de ETA los convierten en democratas, en buenas personas..¡ay! con la cantidad de malnacidos que viven y jamas estivieron ni militaron en ETA

    ResponderEliminar
  3. Comparto la intervención del último anónimo, añado además que ETA siempre será un arma usada por el Gobierno de turno ( y su oposición) para hacer campaña electoral y sobretodo ETA ha sido, es y será una gran arma de "unidad nacional", si desde que tenemos "democracia" se hubiese querido por parte del Gobierno se habría acabado ya con la banda, pero no interesa, de esta manera si no condenas a ETA pasas a engrosar las filas de los subversivos y de los terroristas, es simplemente patético.

    Quisiera recalcar también en mención del último anónimo que ETA ha matado en sus 50 años de existencia a unas 800 y pico personas, ahora pregunto yo : ¿ A cuántas mató el franquismo? ¿Los asesinos del régimen fascista pagaron por ello? Todos sabemos la respuesta a estas preguntas, el ejemplo más claro Fraga (que su Dios lo guarde) en Vitoria aún lloran por la sentencias de muerte que el bañista de Palomares firmó.

    Al leer esto espero que nadie vea abejas donde no hay colmena, no dehiendo a nadie y mucho menos hago apología de nada, solo soy objetivo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Grande este hombre con dos cojones bien pustos y la verdad por delante.

    Todxs somxs Willy Toledo !!

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.