En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


miércoles, 3 de marzo de 2010

El poema sin nombre

Mi compañera y amiga Paola Andrade me sorprendió hace unos días, me escribió un soneto que me dejó con la boca abierta, precioso y perfecto, la única "pega" es que no le puso título, ella nuna pone nombre a sus poemas, la verdad muy agradecido y decir que le contestaré:

El poema sin nombre:

Es un hombre con el semblante erguido.
Es un fiel de las poesías clásicas.
Un mal domador de pasiones básicas.
Un cuervo en un cuerpo viril metido.


Un sueño de mil versos prometido.
Es la tinta de las plumas estéticas.
Un trovador de mil nuevas éticas.
Paraíso del verso divertido.


Pasión de pasiones, remanso de amor.
Poeta bohemio, juerguista sin par.
Señor de señores, su nombre Aitor

Desde Logroño al mundo deambular.
Taboada firma el Cuervo pecador,
cuando regala sus versos al bar.

Paola Andrade.


****


Muchas gracias Pao, me llegó muy dentro.

2 comentarios:

  1. Anda!!! jejeje

    " El poema sin nombre " jajajajaja Ya te conté por qué no les pongo nombre...

    Me alegro de que te gustase ^^

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije Paola, me encantó, muchas gracias por el poema, simplemente me encanta, ahora me toca responder y no dudes que lo haré con gusto.

    Dos besazos enormes para ti !

    :)

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.