En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


jueves, 4 de noviembre de 2010

“La niña de las naranjas, palabra de Awixumayita”

Después de arrasar por mis tierras leonesas ahora toca Logroño, mi muy querida compañera de pluma, la incombustible Adriana Bañares (conocida por Awixumayita mundialmente) presenta su último libro: “La niña de las naranjas, palabra de Awixumayita”, ganador del X concurso de becas para proyectos artísticos de jóvenes con proyección. Para mi siempre ha sido y será un placer el haber compartido escenario y micrófono en más de una ocasión con esta gran escritora, que llegará lejos en el mundo de las letras (que ya está llegando, conste).

Dicho acto, que no debes perderte si estás en Logroño o sus aledaños (a los forasteros/as también os merecería la pena el viaje, os lo aseguro) será algo de eso irrepetible, algo épico, una presentación de las que dejan marca, un libro real como la vida misma de una joven estudiante de Filosofía y sus andanzas, que a nadie dejarán indiferente y que sin duda, escandalizarán a más de uno/a.

Absténgase puritanos/as y abstemios/as, por favor.

Os dejo los carteles preparados para el evento, al que yo asistiré con la ilusión de un niño que acaba de recibir una piruleta de esas de euro.


12 de Noviembre Gota de Leche (C/Once de Junio nº 2) 20:oo h

(Pinchad en los carteles para verlos ampliados)

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.