En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


martes, 12 de julio de 2011

Y ahora sin fuego.


¿ Y por qué iba a pedirte perdón?
Ya que yo recuerde mi único delito
fue dibujar contigo el infinito
mientras domesticaba el corazón.


No busco tregua ni redención
y sólo a mis palabras me remito
diciendo que todo fue tan bonito …
mientras duró nuestra pasión.


Ya no hay partida, se acabó el juego,
ese de querernos mucho a los dos,
muy claro está que aquel hasta luego

venía disfrazado de un adiós,
se apagó la llama y ahora sin fuego
ya jamás me moriría por vos.*

Aitor Cuervo Taboada, la poesía siempre hace más llevaderas las resacas.

*Guiñito a Eva Amaral y su Leaveng Las Vegas

1 comentario:

  1. Sí, justo le acabo de dedicar una entrada. Viva la República, fascista de mierda.

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.