En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


domingo, 2 de mayo de 2010

A ti, mamá,



A ti, mamá.


A ti mujer que me diste la vida,
a ti mamá que por mi te desvives,
a ti que nunca te das por vencida,
a ti que mucho das y poco recibes.


A ti mujer que me bajas la fiebre,
a ti que me cuidas si estoy malito,
a ti que no me das gato por liebre,
a ti mamá tanto te necesito.


A ti que me reprochas las andanzas,
a ti mujer que me pagas las fianzas,
a ti que me acompañas al juzgado,

a ti que no hay nadie que te ladre,
a ti mamá que en el papel de madre
superas con creces el aprobado.


A ti mama, tu malhijo, Aitor Cuervo Taboada.

Estos versos van dedicados a mi madre, que tanto merece y tan poco le doy, porque jamás seré capaz de compensar a la mejor persona del mundo , la que me trajo a la vida, la que siempre estuvo a mi lado, en lo bueno y lo malo. Que tanto me quiso y que tanto que me quiere.
Por no alargarme mucho, para ti mamá.

Dedicado también a todas las madres del mundo, por el simple hecho de ser madres.

Feliz día de la madre, pero no caigáis en el consumismo estúpido, regalad abrazos día tras día, y no perfumes una vez al año.

Salud.

4 comentarios:

  1. ¿Soy el primero en comentar esta perla?

    Guau, enhorabuena macho, es la ostia, pedazo de soneto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito homenaje, tu madre debe estar contenta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bello y qué cierto!!! Con permiso lo reenvío a todos mis amigos y amigas para que además de cosas, algo bonito le regalen a sus mamis hoy...

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.