En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


jueves, 17 de diciembre de 2009

Al maestro Pinilla

Al maestro Pinilla con de(voz)ión

Desde que el flamenco se hizo arte
dió palmas hasta él mismo demonio
desde que el maestro la voz comparte
su voz es de nuestro patrimonio.


Alúmbranos con tu lámpara minera
cántanos la belleza de Granada
muéstranos Andalucía entera
Huétor-Tajar la última parada.


¡ Viva el arte! ¡ Muera el dinero !
Ante usted, me quito el sombrero.
Voz roja… morada y amarilla,

volverán los martillos y las hoces,
entre tanto de todas las voces,
la mejor la suya Juan Pinilla.

Aitor Cuervo Taboada CJC

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog camarada, sigue con tus versos y tu valor para expresar lo que sientes. Me gusta leerte, porque me hace recordar cómo se siente esa llama, que antes me hacía escribir palabra tras palabra sin parar de expresar, pero que perdí hace algún tiempo. Quizás por la falta de estimular la mente a la que me llevaron las circunstancias, y que ahora añoro como si fuese la chica perfecta a la que perdí, y no se dónde buscar.
    Puff hablo como si tubiese 60 años y no aún no cumplo ni los 23, jeje.
    Sigue alimentando esa llama, porque eso te hará feliz siempre.
    Salud y Revolución.

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.