En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


viernes, 7 de agosto de 2009

Carta a su majestad el Rey Juan Carlos

Logroño a 7 de Agosto de 2009

Estimado Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, Rey de España y heredero del fascista Francisco Franco Bahamonde :

Le escribo esta epístola debido a que en Octubre se acaba mi precario contrato laboral casi en condiciones de esclavitud y por lo tanto me será complicado seguir pagando la renta de los ruinosos 60 m2 donde habito a los cuales mi casero llama hogar. Por tanto he decidido solicitar, que coño solicitar, exigir, he decidido exigir una habitación o lugar en el Palacio de la Zarzuela para mi uso y disfrute personal, soy un hombre sencillo, así que con un espacio pequeño me conformo .

Ya que la Constitución de este Reino, en el cual usted y Sofía ejercen su reinado, dice que todos y todas somos iguales y también que todos y todas tenemos derecho y obligación a una vivienda digna , he decidido hacer la maleta y mudarme con ustedes a la Zarzuela, ya que nunca entendí eso de que si todos y todas somos iguales, ¿Por qué ustedes cobran millones de euros de los demás y viven en un palacio rodeados de súbditos y vasallos como en la Edad Media? Pero bueno ese es otro tema, en las veladas nocturnas que ambos mantengamos Juanca, ya me explicará usted dónde quedó esa igualdad. Además creo firmemente que ese lugar en palacio me pertenece puesto que los estoy pagando desde hace ya unos cuantos años que deje de estudiar y empecé con mi vida laboral ( ve lo nuestro será simbiótico, yo le explicaré que significa trabajar, ya que usted nunca conoció dicho verbo y usted me dará su teoría acerca de la supuesta igualdad entre los españoles.)

Debido quizá a que provengo de clases bajas tengo ciertas malas costumbres , costumbres que igual entre tanto protocolo no están bien vistas, en especial me preocupa el hábito que tengo de pasearme en calzoncillos por mi casa o su palacio en un futuro cercano, vamos a ver le explico, igual usted también se pasea en gayumbos y tal , pero lo que me mantiene inquieto es que por allí merodea habitualmente su yerna la Princesita Letizia ( con zeta)y la verdad que la tipa está de muy buen ver, vamos que despierta en mi ser instintos animales, aunque yo sea plebeyo, también estoy de buen ver ( al menos eso creo vaya) y es posible que entre ambos surjan deseos sexuales y es ahí donde reside el problema, no quisiera que en caso de que entre la Princesa y yo se diese un tórrido romance, esto afectase a nuestra convivencia en Palacio, pero bueno este aspecto será mejor que lo trate con Don Felipe, el que dicen que será futuro Rey de España, personalmente no creo que llegue a acceder a la Corona porque antes vendrá la República, pero esto ya es otro tema.

Decir a mi favor que se cocinar, planchar , fregar… y que cumpliré con rigor las obligaciones que se me encomienden en cuanto a tareas del hogar se refieran, también me prestaré a cantarles a sus nietos bellas canciones, se me muchas en especial aquellas que los españoles cantaban a su abuelo Alfonso antes de que se exiliaría como la de:

“ Un hombre estaba cagando y no tenía papel,
pasó el Rey Alfonso XIII y se limpió el culo con él”

Sus nietos, Froilán y demás parentela se partirán el culo, ya verá.

Se que ustedes andan reñidos con el señor Marichilar y particularmente he dejado de esnifar cocaína, pero si Jaime nos viene a visitar a Palacio esporadicamante , podemos ponernos hasta el culo los tres y luego irnos de putas, se que usted lleva 30 años haciéndolo a costa de los españoles, así que en un par de meses cuando llegué a Palacio me uniré a sus fechorías canalla.

Quisiera decirle y comentarle mil aspectos más en cuanto a lo que será nuestra convivencia diaria, pero ya tendremos tiempo campechano de ponernos al día, como ya le dije antes el 30 de Septiembre acabo mi contrato, así que estimo mi llegada sobre el 2 o el 3 de Octubre. Quisiera que mis aposentos estuvieran preparados para tal fecha, ya que a veces tengo mal carácter y usted estará cerca y no quisiese que pagara mi ira.

Sin más me despido de usted hasta dentro de un par de meses.

Cordialmente:

Aitor Cuervo Taboada


PD: ¿ Puedo llamarle Tito Juanca?



Aitor Cuervo Taboada

94 comentarios:

  1. eres la polla tio jaja

    ResponderEliminar
  2. Comparto ideologia a grandes rasgos pero no metodo ni humor.

    ResponderEliminar
  3. k grande eres kabron, la verdd k kada vez k leo algo tuyo me ilusiono joder

    si hay sitio m voy kontigo pa la zarzuela jajaa

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja me piro contigo a la zarzuela

    Viva la república !!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaaa di ke si ay ke echarle cara a la vida si no te pisotean dxdxdxdxxd
    lo mejor ke as echo y ojala ke te sañga bn y si una tienda de decatlon y acampas alli y en 2 meses ya veras la zarzuela KASA OKUPA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. genial eso deberiamos hacer todos

    OCUPEMOS LA ZARZUELA JODER

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, yo puede que tambén le pida una habitacioncita, oye. Y no creo que él tampoco tenga problema en que cuelgue una tricolor en la pared...total, si tenemos libertad de expresión, ¿no?

    Salud!

    ResponderEliminar
  8. figurasss pedazo carta k krcak!!!

    ResponderEliminar
  9. Ey artísta!

    Que soy Cris, y si te lo montas bien yo propongo ir a pedírlo en persona a Madrid xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Eres un fenomeno tiaco xDDD
    Un saludo desde jaen

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi sinceramente no me gusta, o escribes una carta pidiendo tus derechos, o escribes un monólogo, pero nunca pidas algo tan importante de una forma así. De verdad crees que te van a tomar así en serio?

    ResponderEliminar
  12. Al último anónimo,¿ Dóde ve usted la seriedad?

    ResponderEliminar
  13. QUe donde veo la seriedad? pues en la economía en las relaciones de poder,en el reparto de la riqueza y sobretodo la situación en la que nos encontramos en estos momentos, muchas familias. Ya no solo en lo ecónomico sino también en lo social, como el modelo económico nos ha absorbido, creo que esto y muchas más cosas no son para tomárselas a broma. Como han dicho anteriormente, de acuerdo con el fondo pero no con las maneras. Un manifiesto serio y firmado por mucha gente "puede funcionar" un monólogo... pues hará reir.

    ResponderEliminar
  14. Un " monólogo " que como usted dice, ha llegado a miles de personas que se han parado a cuestionar la vigencia de nuestro querido monarca, y eso hace mucho, creeme.

    No tergiversesmis palabras, me refiero a la seriedad de la carta. Es una sátira, un gran elemento propagándistico que en su día ya usaron universales antimonárquicos como Don Frnacisco de Quevedo y Villegas.
    Los conceptos que usted dedine , se que son de gravedad, y para solventarlos dedico gran parte de mi tiempo a la militancia de un Partido Comunista que busca la enmancipación de la clase obrera.

    solo dos preguntas:

    ¿ qué hace usted por el proletariado ?

    ¿ Iniciamos una campaña de firmas ?

    Aitor Cuervo Taboada

    ResponderEliminar
  15. Me parece perfecta la idea de llegar al pueblo con sátiras, pero usted cree que puede llegar usar los mismos métodos que usaron otros tal y como está concebida la sociedad actualmente? Solo es una opinión de una persona anónima que no es más que una víctima del gran circo que hay montado en este país. Estoy contigo no contra tí, no te equivoques, pero para mí realmente las revoluciones comienzan con la inteligencia, con la intelectualidad y no con la ignorancia(no refiriéndome a ti). , Y por último dejaré una frase de Gandhi: Se tú, el cambio que quieres ver en el mundo. Para cambiar todo tenemos que empezar por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que debemos usar estos metodos y todos lo que estén en nuestras mano, para difundir y divulgar nuestro mensaje, esta carta, ¿en cuantos medios burgueses cree que se publicaría? En ninguno verdaderamente.
    No sé si usted está de mi lado, pues permanece en el oscuro anonímato y así no puedo saber sus intenciones, lo que si me parece cuanto menos peculiar, es que si usted como dice , está en mi bando, Cuestione la forma de hacer llegar a las masas un mensaje, que crítica al poder y se rie de él, como ya le dije antes, es una sátira que se ha publicado en una red social, (donde usted seguramente la leyo) y habrá visto que ha surgido un debate y que miles de personas han leido.
    Sabrá usted que yo soy comunista, y mi principal deber es la agitación y la propaganda, así seguiré, visto que estos cauces, arriban a buen puerto.

    Podría decirle mil frases para despedirme, pero no me hace falta usar las palabras de nadie, las mía ya llevan suficiente peso.

    Salud anónimo " camarada".

    ResponderEliminar
  17. No es oscuro anonimato, es simplemente que da igual como me llame, de donde sea, o la edad que tenga. Yo estoy aquí como muchas otras personas, que leen que escriben, y que también hacen cosas para que la cosa cambie. Y me parece reazonable usar todo cuanto esté en tu mano para divulgar tu mensaje. Solo he comentado, desde mi sincera y humilde opinión, esa que pertenece a la clase a la que defiendes, cual (a mi modo de ver) sería mejor.
    Está claro que eres libre para hacer las cosas a tu manera. Pero si luchas por el pueblo, escucha al pueblo, y lucha junto a él.

    ResponderEliminar
  18. Escucho al pueblo y que de 200 voces, 199 que digan adelante, es normal que una voz,como en este caso usted. Me quedo con las otras voces no lo dude, pero que vea que perdí mi tiempo repondiendole ( a todo esto, usted responde muy rápido.

    Mantengo que su anonimato, puede camuflar otras intenciones, us palabras me parecen muy bonitas, pero ¿ acaso no podría venir usted a buscar conflicto o simplemente a desestabilizar? No le quiero llamar nada ni mucho menos, pues al ser usted un " anónimo personaje" , puede ser cualquiera, igual es mi vecino, igual un camarada, igual es un fascista.... ¿Quién sabe quién es usted y a lo que viene?

    ResponderEliminar
  19. Bueno, si mis intenciones hubieran sido las desestabilizar, si fuese un/una fascista, si buscase un conflicto? a caso no se habría notado ya? Un fascista no va a venir a darle un consejo, ni a apoyarle en su lucha. Un fascista no leería su blog, lo hackearía seguramente.(o quizá no le diera la cabeza para ello). Noto cierta hostilidad hacia mi persona, le respeto claro que sí, y puedo comprender sus pensamientos hacia mí. Yo no le voy a convencer de nada, solo opino, fundamentando mi opinión y haciendo críticas constructivas para una mejor lucha común. Si cree que usted perdió el tiempo leyendo mi opinión, quia comenzaré a pensar que perdí yo el mío en intentar apoyarle. Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  20. Y tu xk no puedes llevar la vida ke llevan ellos ke sino lo harias...

    Ademas ke te krees tu ke por poner a un republicano van a cambiar las cosas...esta comprobado en otros paises ke sale mas caro economicamente para el gobierno el tener un primer ministro ke un Rey. Asi ke la republica no venga x el tema economico xk eso es mentira...Sale mas caro UNA REPUBLICA...

    ResponderEliminar
  21. Joder estos anomimos que se cuelan, Aitor compañero te insto a borrar klos comentarios de la gente que no se identifique y venga aquí a buscar solo la burda provocación.

    La carata cojonuda : Viva la República

    ResponderEliminar
  22. SIEMPRE HAY ALGUN FACHA TOCANDO LOS COJONES ME VOY CONTIGO A LA ZARZUELA JODER

    ARRIBA LA REPUBLICA

    ResponderEliminar
  23. Digna la lectura de esta epístola , increible sátira.

    Deberiamos hacer un nuevo Octubre Rojo, en vez del Palacio de Invierno , la Zarzuela, y Juanca que acabe como acabó el Zar, así no volverán .

    Salud camaradas.

    ResponderEliminar
  24. Ser republicano no significata tener ancias de derrochar sangre. Octubre Rojo? Si vivieras en Rusia los tiempos de despues cambiarias de opinión.

    ResponderEliminar
  25. tu eres tonto xabal, asi solo vas a conseguir la ruina, ojala franco levantara la cabeza. VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  26. Si franco levantase la cabeza se daria contra la tapa!

    Yo tambien me apunto a mudarme.
    1,2,3 republica otra vez!

    ResponderEliminar
  27. Esta carta es la ostia, la han leido mis familiares y llevamos un buen rato de descojono y partiendonos el culo.

    Tu blog es la ostia chaval, me lo añado a favoritos.

    Muy grande

    ResponderEliminar
  28. yo me voy contigo k estos ya llevan muchos años chupandonos dinero

    ResponderEliminar
  29. NO ME GUSTA NADA TU EPISTOLA, NOS PENSAMOS QUE LA VIDA ESTA HECHA E INTENTAMOS VIVIR SIN TRABAJAR Y DERROCHANDO LO QUE NOS DAN... ME GUSTA ESPAÑA Y ME SIENTO ORGULLOSO POR ELLO...

    YA SABEIS DONDE SEREIS LIBRES, LIBRES DE ESTAS CADENAS Y TAMBIEN DE NUESTROS PRIVILEGIOS. FUERA DE ESPAÑA... YA SABES DONDE ESTA LA PUERTA.
    EN UNA CLASE DE NIÑOS SIEMPRE HAY UN DELEGADO QUE MIENTRAS LO HAGA BIEN NO SERA RELEVADO.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  30. En parte comparto tu ideología, pero en este blog aparece Fidel Castro que lo único que hace es arruinar más aún a la sociedad cubana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¿ Qué Fidel ha arruinado a la sociedad cubana?

    Si es que, mira chaval, en Cuba no se pasa hambre, no hay analfabetos, la sanidad es de las mejores del mundo, la educación también de las mejores, si es que, antes de decir gilipolleces es mejor que os callési la boca


    VIVA CUBA Y VIVA FIDEL

    ResponderEliminar
  32. al que escribe en mayúsculas decirle que es un subnormal, y eso historia del delegado demuestra que eres un gilipollas de cuidado me cago en dios

    Viva la España Republicana,

    Libertad, Igualdad y Fraternidad

    Fachas hijos de puta

    ResponderEliminar
  33. Nyah Antifascista!14 de agosto de 2009, 21:23

    Vámonos todos a la zarzuela!!!seguro que nos dan un bocadillo y una coca cola para la espera mientras nos arreglan nuestros aposentos :D Buen Plan Es Ese De La Zarzuela CAMARADA!! Antifascistas Siempre!!!

    ResponderEliminar
  34. he leído esta carta en tuenti

    hay una o dos frases con las que no estoy del todo de acuerdo, pero me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  35. Tercera república ya!
    Ya lo dice mi profesor de sociales, muy socialista el valga la rebundancia. La igualdad hoy día es una utopía, y si no que se lo digan al tito juan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Como bien dije por tuenti, me quito el sombrero.
    ¿Te molestaría si colgara tu carta en mi blog?
    Obviamente, pondría de quien es el autor y tu dirección de blogspot y demás.

    Antes de hacer nada, espero tu respuesta.

    Un saludo ^_____^

    ResponderEliminar
  37. Sin problema Little, no lo ví en Tuenti, agregame si quieres no obstante, así irás reciebiendo más textos.

    Salud y gracias.

    Aitor Cuervo

    ResponderEliminar
  38. respuesta al que insulta antes de hablar, si escribo en mayuscula gente como tu se fija en ello y te quejas porque no comparto tu manera de pensar... la gran mayoria no piensa como tu hijo

    ResponderEliminar
  39. Si la escribieses con respeto, igual podrías tener razón. Pero la pierdes con las formas. Antes de ponerte a escribir, deberías saber que son incluso más importantes que el contenido.

    ResponderEliminar
  40. NO hay DOS sin TRES, viva la republicaaaa!

    ResponderEliminar
  41. Mira, si tu y tus huevos os mudais y os dejan, por los mios que yo me voy contigo a vivir alli xDDDDD

    Ojala esta carta llegue y la lea el tito juanca , eres grande Aitor¡¡

    ResponderEliminar
  42. Aupa ahiiii!!!!
    Muy buena la carta, si te admiten me voy contigo pa la zarzu con el tito juanca xDxD

    ResponderEliminar
  43. Pero k friki eres hijo!!
    Arriba ESPAÑA!!!!ARRIBA EL REY!!
    PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  44. el que ha comentado antes que yo, demuestra lo subnoraml que pueden llegar ser los de su calaña, que asco, y arriba está Francia, no España.

    Genial carta, apor la III BASTA YA DE FEUDALISMO

    Me gusta el blog, lo agrego a favoritos, salud.

    ResponderEliminar
  45. Yo la verdad es que no sé por qué va esta carta dirigida al Rey (sí lo se, porque seguramente el que la escribe es republicano), cuando su función es la de Jefe de Estado. A donde debería ir dirigida es al Jefe del Ejecutivo, Gobierno o también conocido como Presidente de España que es Jose Luis Rodriguez Zapatero, el encargado de que se cumplan la constitución y las leyes. Además el Palacio de la Moncloa también puede servirte de vivienda supongo, y además no deberás ceñirte a los protocolos de la realeza.
    Recuerdo, como dicen por aquí abajo, que gracias al rey no volvimos a entrar en dictadura.
    Personalmente, me da igual que haya rey que no, porque si no hay, el Jefe del Estado será otro hombre que al igual que el presidente o el mismo rey, vivirá como un señor sea de la rama política que sea así que en ese aspecto poco se va a poder cambiar la cosa (a no ser que el propio Presidente tome también ese cargo, cosa que dudo).
    No soy ni monárquico ni republicano, ni del PP ni del PSOE y vivo en España tan a gusto. Si hay un dia en que me tenga que cambiar de país me cambiaré tan a gusto y votaré en ese país haya el gobierno que haya o el régimen. El dinero nos lo van a sacar igual unos que otros por unas cosas y por la otras.

    ResponderEliminar
  46. ya, ya, el último que comento no se le ve el plumero ni nada, ni monárquico, ni de derechas, si, si

    Sabes cual es la diferncia que a ZP le votamos, al Rey no, y ojo que ZP es otro desgraciado, pero al Junca de mierda habría que matarlo,

    A por la III coño, salú !!

    ResponderEliminar
  47. VIVA LA MONARQUÍA Y EL REY, PERO COMO EN FRANCIA, GUILLOTINANDO A ESE PARASITO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  48. Bueno, he leido los comentarios...sí, me da pena que todavía haya gente joven (me la imagino) con esos ideales políticos marxistas.
    Vivo en un pueblo, aquí la gente se parte la crisma para llegar a fin de mes, somos campesinos, obreros, y estoy harta de ir a la ciudad y ver a los cuatro facheros pasear y riendose de nosotros.
    Ya tenía una ideología de izquierda pero desde que descubrí a Karl Marx mi postura es más que total. Necesitamos una tercera república sí o sí. No lo queremos ver, pero España sigue estando en derechas, en donde los ricos y la gente con poder se lleva todo. Todavía no he visto al rey en el INEM fijate tú por donde.
    Por supuesto, chapó por tu carta, sigue así.
    Te agrego en mi blog!

    ResponderEliminar
  49. jajaja que bueno!
    Eres la ostia tio!

    ResponderEliminar
  50. tio menudo payaso estas hecho, pierdes mas tiempo haciendo cosas inutiles como todo esto que en hacer algo xk las cosas de verdad mejoren, lo peor es que todos los capuyos que te siguen hacen lo mismo

    ResponderEliminar
  51. Eres un crack! Felicidades por el texto!
    estoy contigo!

    REPUBLICA!!!

    ResponderEliminar
  52. A por esa tercera!!!!
    Con 2 cojones Aitor!!

    ResponderEliminar
  53. Antonio;¿Sabes acaso lo que ss libertad de expresón?Lo mismo que tu recriminas lo que has leido con TOTAL LIBERTAD,él puede escribir y manifestar lo que quiera,¿no crees?Si no te gusta lo que hacemos...para que te metes a leerlo...
    Otra cosa...¿Capuyos?Encima no sabes escribir...sólo conozco a 2 capullos,uno es el de las flores,el otro lo dejo para que reflexiones.

    Fdo.una "capuya" que pide libertad.

    ResponderEliminar
  54. joder hermano¡¡¡¡ q bueno lo d q llegará antes la república a q reine el pipiolo ese muhahahaa
    mi apoyo al maximo ;)

    ResponderEliminar
  55. Eres el puto amo, y con tuuss argumentos o te dejan o los denunciamos xD, jajaja por cierto, kiero acerme fan tuyo jaja

    P.D: lo digo enserio

    ResponderEliminar
  56. es la mayor mierda que e visto

    ResponderEliminar
  57. Al que dice que esto es una mierda que aprenda primero a escribir ya que he es del verbo haber y se escribe con hache por tanto, inculto.

    Eres un genio macho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  58. Me he reido muchísimo con tu carta que me llegó por tuenti y me ha entrado curiosidad y he entrado aquí


    =)

    ResponderEliminar
  59. a la "capuya" que pide libertad, decirte que para escribir comentarios por internet no me suelo parar a ponerlo todo bien si no de la manera que menos tiempo pierdo (¿este si esta bien no?)
    Por cierto yo soy libre no se tu...ni se en que te basas.

    Un saludo chica de la RAE

    ResponderEliminar
  60. Te digo una cosa,para no perder tiempo,no lo escribas.

    ResponderEliminar
  61. Eres un exagerado. Franco era un hijo de puta, y en cambio el Rey es un hombre honesto atento a los ciudadano. Tambien esta claro que los españoles estamos pagando los servicios que la gente de palacio tiene. En mi opinion los que deberian estar viviendo como el pobre trabajador son el resto de la familia del Rey que solo hace que cobrar por no hacer nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. .....bonita carta de desespero sin argumentos solidos ni un fondo que aguante la supuesta teoria que defiende.....seguid cargando contra la punta del iceberg y jamas llegareis ni a ver su base.....desde luego de estrategia politica no sabeis una mierda.....(independientemente de vuestra tendencia)
    P.D: no intentes utilizar la forma "usted" si no sabes, ya que se nota en exceso que fuerzas tu lenguaje, si quieres transmitir un mensaje a la gente aprende a hacerlo, es un consejo y es gratis... ;)
    P.D2: como bien dicen por aqui....hay gente en la familia real que no hace nada...pero el rey?? curra mucho mas de lo que os creeis , y ni la mitad de los que lo criticais llegariais a aguantar una minima parte del ritmo de trabajo que lleva, no todo son comidas en palacio (y se de lo que hablo)

    ResponderEliminar
  63. Consejeros de mierda a palacio,
    La carta de puta madre, digna del mismo Quevedo, con dos cojones Aitor, mi apoyo al máximo, como les jode a los fascistas estos de mierda que alguien con tu elegancia, escriba cosas como esta, la verdad que me he partido leyendo esto y se que no te importará la mande a mis amigos, por supuesto el blog a favoritos, él que escribe encima mío es un subnormal el un consejo este.

    Salud y a palacio con dos huevos.

    ResponderEliminar
  64. librepensador, solo te dire una cosa xD ,a parte de que intentes razonar sin insultar, que seria lo suyo ( el de arriba te ha dado mil vueltas)...Quevedo fue un escritor español del siglo de oro que escribio cosas como "politica de dios , gobierno de cristo, sacada de la sagrada escritura para acierto del Rey y el reino en sus acciones" , a parte de ser caballero de la orden de Santiago (creo que sabras lo que significa) , asi que ya que no argumentas, ni intentas rebatir nada al menos haz bien las comparaciones vale machote? ;) ala pues..

    Una cosa mas: no soy fascistas ni monarquico, no tires piedras contra tu propio tejado, solo estoy en contra de la gente que hace flaco favor a movimientos politicos como este....¿donde estan aquellos con los que se podia discutir de politica? ¿donde estan aquellos verdaderos defensores de la causa que argumentaban y convencian con palabras y no solo mediante el insulto y la satira quedando mal delante de cualquiera con 3 dedos de fente? en fin, me da pena...pero se os pasara con los años...

    ResponderEliminar
  65. kiero decir a azote del poder ke e leido algun komentario y sobre to al tiparrako ese del ultimo anonimo y me a erizado entero ¡¡¡FAXISTA BETI!!!
    Es la primera vez que e entrado aki y e sentido estar con mi gente .No como con los conformistas de los que estoy rodeado!!
    ¡¡¡POR LA IGUALDAD SOCIAL ¡¡¡JOTAKE!!

    ResponderEliminar
  66. kise decir ANTIFASCISTA SIEMPRE
    perdon por el error

    ResponderEliminar
  67. una carta impresionante!
    VIVA LA REPÚBLICA!

    ResponderEliminar
  68. insultar demuestra la falta de argumentos solidos.....solos los cortos de razon se rebajan a eso....todas las personas se merecen un respeto incluso los que no comparten tus ideas...si no sabes hacer politica con respeto al otro mejor que hagas politica con los madelman......por cierto...cuantos muertos politicos dio como regalo al pueblo el comunismo??

    ResponderEliminar
  69. Paz y amor (y que nadie termine el chiste).

    A los que dicen que esto no sirve para nada: Es un símbolo, una forma de abrir el debate. Una punta de lanza. Sin un debate previo, no se cambia la sociedad. Y, para que haya un debate, hacen falta que se lancen ideas cómo esta. Respecto a la carta, escelente, la verdad. Aunque desde el punto de vista literario hay cosas que no me han gustado demasiado, el contenido es soberbio.

    Después, maticemos, señores. Que, por que llegue la República, esto no va a ser la utopía marxista. Si lo que queremos es acabar con las diferencias sociales, raciales, económicas, etc, lo más importante es nacionalizar los medios de producción y tal, democratizar la sociedad, activar el movimiento obrero, unificarlo con el estudiantil (una vergüenza la falta de apoyo contra el plan Bolonia desde los sindicatos mayoritarios).

    Sin embargo, por supuesto, una república es un excelente primer paso. ¿Que por qué? Porque se eliminan las diferencias sólamente por nacer. Desaparece la casualidad genética. Simplemente, por apedillarte tal, no vas a poseer una categoría política ni vas a intervenir en las relaciones internacionales.

    Por otro lado, también hay que entender la historia reciente de España. La monarquía fue el mal menor. Era eso, y que ganara la UCD, o los militares se volvían a echar a la calle. La jugada salió bien, excelente. Pero los milicos ya no van a pegar un golpe. Así que la figura del rey se hace por completo innecesario.

    Agur!!

    ResponderEliminar
  70. buenisima no..lo siguienteee! :D:D

    ResponderEliminar
  71. jajajajaja
    la puta polla la cartita,jajajaj
    muy buena si
    a por la tercera!!!

    ResponderEliminar
  72. Jajajajajajajajaja increible, increible compañero jajajajaja, ya me gustaria haver visto su cara si la hubiera leido

    ResponderEliminar
  73. Que Paul dijo...

    Brutal la carta xD
    Qué descortés por su parte no habértela contestado. Y yo que pensaba que el rey era un tío próximo al pueblo y un buen amigo de éste... Será que no saber leer.

    En fin, Áitor. Un saludo. A ver si algún día nos conocemos en persona

    Salut i llibertat!!

    ResponderEliminar
  74. jajajajajaajja!! mola!

    A POR LA TERCERA YA!!

    ResponderEliminar
  75. yo la he colgado y te tengo agregado, he puesto de qien es y tal

    saludos y espero q no t importe!!

    VIVA LA REPUBLICAAA!!

    ResponderEliminar
  76. Qué grande eres, nunca me cansaré de decirlo...

    ResponderEliminar
  77. esta genial! me he reido mucho...!!! xDDD , pero de paso xk no lo hechas y le das las llaves d los 60 m2¿? xD
    salud y república!

    ResponderEliminar
  78. muy bueno sin duda, pero si todos somos iguales: ¿qué haces denigrando a una familia de seres humanos?
    vale que viven a nuestra costa y que no viven nada mal, pero realmente insultar y despreciar a la familia real es el camino hacia una sociedad libre pacifica y equilibrada?
    o me equivoco y no quieres una sociedad libre pacifica y equilibrada?

    las armas(de cualquier tipo)no son el camino.
    el camino para el cambio esta en dominar tu presente para cambiar el futuro
    no en escupirle al pasado.

    PAZ

    ResponderEliminar
  79. te agrego :) me ha encantado esa carta !!! eres muy grande aitor !

    ResponderEliminar
  80. Está de puta madre, muy buena la carta.

    A por la 3ª República!

    ResponderEliminar
  81. ¿Cuando hemos comido juntos?
    (que digo yo)

    ResponderEliminar
  82. porque hay fachas que se meten en temas de este tipo a no decir nada?, realmente no comparto tu postura politica, pero estoy muy de acuerdo en tu carta y me ha parecido genial, me ha resultado un poco extraño que haya habido gente que critique la forma de decirlo, el decirlo creo que es evidente que no es para hacerse un hueco en la zarzuela sino para despertar a la gente...
    mi opinion aunque pesimista es que la gente no quiere despertar, les vale con el placebo que tienen de recordar lo mal que estaban sus padres en la dictadura,o que es hora de que los jovenes actuemos. la lucha sera por obreros y estudiantes y amigo mio son muy pocos los que saben aceptar la verdad.
    no por eso dejo de luchar que quede claro, ninguna lucha es inutil

    ResponderEliminar
  83. Que partida de culo colega. Voy a hacer lo posible porque esta carta no caiga en saco roto. AJAJAAJAJAJAJAJA
    Que crak!!!

    (Por cierto, no abandones el oficio de poeta. O Capitan mi Capitan)

    P.D. Si no te importa me gustaria colgar esta carta en mi blog (por supuesto mentando que la carta es tuya y redireccionando a tu web). Por favor, confirmame si das tu permiso. te dejo la direccion de mi blog, gracias.

    ResponderEliminar
  84. Me ha encantado.. vaya risas! jajaja

    Para atrás, ni para tomar impulso. A por la III!!!

    ResponderEliminar
  85. aitor....soy juanca estare encantado de tenerte cerca de mi,estoy muy solito y a veces hasta me caigo,solo una pregunta...¿te gusta la caza?...un beso cabroncete.

    ResponderEliminar

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.