En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


jueves, 8 de mayo de 2014

Sobre mi detención y mis opiniones al respecto.

Breve vídeo donde relato como fue mi detención y mis opiniones al respecto, más allá de todas las barbaridades que ha dicho la prensa burguesa para criminalizarme, pues los versos y opiniones por los que se me imputa, de forma tan chapucera,  son sólo la excusa para detenerme y darme un toque de atención, pues los motivos de mi detención no son otros que ser comunista y ser solidario, llevo años realizando actos y recitales en favor de los presos antifascistas y de los represaliados políticos, hablando claro y haciendo siempre de la solidaridad mi bandera, esos y no otros son los motivos de mi detención, el montaje éste surrealista es simplemente la excusa para darme ese toque de atención que en un momento u otro tenían que darme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.